Make your own free website on Tripod.com

SEGUNDA IGLESIA - FRATERNIDAD JUVENIL Distrito México

NOVEDADES
¿QUIENES SOMOS?
CONTACTANOS
ALBUM FOTOGRAFICO
DIA DEL NIÑO
DOCTRINA
CHISTE
IGLESIAS
ESCUDO
NOVEDADES

EN ESTA SECCIÓN LES EXPONDREMOS LAS NOVEDADES DE LA FRATERNIDAD JUVENIL EN LA SEGUNDA IGLESIA DE MEXICO.

BOLETIN MENSUAL

En la Segunda Iglesia hay un boletin mensual con las actividades, noticias y anuncios de la fraternidad juvenil, en el cual se encuentran fotografías, eventos, noticias, reportajes y el texto del mes.

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

Tambien gracias a Dios hemos podido festejar a los jovenes por mes, haciendoles un pastel, entregándoles una targeta y divirtiendonos un rato.

COMISIÓN DE COCINA

Gracias a Dios hemos podido cocinar para el tesoro, y le damos las gracias a la fraternidad de dorcas que nos autorizaron esta actividad.

G12

Se han hecho grupos de disipulado, los cuales han salido muy bien gracias a Dios.

LOGOTIPO JUVENIL SEGUNDA IGLESIA

Hemos diseñado un logotipo para la fraternidad juvenil en la Segunda Iglesia, el cual consta de una Biblia, que simboliza la dirección de la palabra de Dios; un mundo, el cual simboliza nuestro ministerio de evangelismos; y un joven, que muestra la juventud para Cristo

logo.jpg