Make your own free website on Tripod.com

SEGUNDA IGLESIA - FRATERNIDAD JUVENIL Distrito México

ESCUDO
¿QUIENES SOMOS?
CONTACTANOS
ALBUM FOTOGRAFICO
DIA DEL NIÑO
DOCTRINA
CHISTE
IGLESIAS
ESCUDO

ESTE ES EL ESCUDO DE LA IGLESIA APOSTOLICA Y SU POR QUE

logo_iafcj.gif

La Biblia abierta es la revelación escrita de la voluntad divina, en la cual encontramos las bases de nuestras enseñanzas, doctrinas y principios de nuestro quehacer como Iglesia.

El mapa del mundo marca el lugar donde cumplimos nuestra misión y, aunque actualmente como denominación todavía no penetramos en toda la tierra, como parte de la Iglesia universal e indivisible, nuestra proyección es a nivel mundial.

Las manos indican los medios para cumplir la misión de la Iglesia. La mano del lado izquierdo muestra la proclamación del evangelio en el acto de esparcir la semilla. La mano del lado derecho muestra el servicio en el acto de la construcción de una vida más digna en una sociedad mejor.

La cruz da a conocer el acto redentor, la muerte de Jesús, el derramamiento de su sangre en el Calvario, hecho que hace posible el nuevo pacto entre Dios y su pueblo (la Iglesia).

Las llamas representan el Espíritu Santo, que señalan nuestro ser carismático-pentecostal.

La corona simboliza la Unicidad y el reino magnífico de Dios. Además patentiza nuestra creencia en el Reino de Dios como máximo anhelo del cristiano que vive ya en él y que todavía espera su consumación.

ACUERDATE DE TU CREADOR, ES LOS DIAS DE TU JUVENTUD...